Volcadura en el Cuarto Cinturón Vial deja dos personas lesionadas de gravedad

Fue en la curva conocida como “la curva de la muerte” que Enrique aparentemente perdió el control del volante pues al parecer conducía por encima del límite de velocidad lo que ocasionó que volcara.

Redacción / El Sol de Irapuato.

  · domingo 3 de marzo de 2019

Los socorristas de inmediato atendieron a los heridos.

Un hombre y una mujer lesionadas de gravedad fue el saldo de un una volcadura la noche de ayer sobre el Cuarto Cinturón Vial.

Se trata de Enrique López de 23 años de edad y Lucía Ramírez de 20.

Fue después de las 11:30 de la noche que estas personas circulaban abordo de una camioneta Saturno color oro, lo hacían en dirección del bulevar Arandas a Cibeles.

Fue en la curva conocida como “la curva de la muerte” que Enrique aparentemente perdió el control del volante pues al parecer conducía por encima del límite de velocidad lo que ocasionó que volcara.

A las primeras volteretas y debido a que no usaban el cinturón de seguridad, Lucía salió proyectada por el parabrisas, quedando tirada en uno de los cuatro carriles de circulación.

Mientras que Enrique quedó al interior de la unidad la cual quedó completamente destrozada.

Luego de lo ocurrido, algunos automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados y daban aviso al 911 de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y personal de Bomberos se desplazaron al lugar.

En la zona, los socorristas de inmediato atendieron a los heridos.

Fueron elementos de Protección Civil quienes en minutos estabilizaron a Lucía y en la ambulancia la trasladaron a recibir atención médica a un hospital, pues fue reportada delicada de salud.

Luego de que bomberos y peramédicos de la Cruz Roja lograron sacar a Enrique, también lo trasladaron a un nosocomio a fin de que fuera atendido.

La circulación fue cerrada por elementos de Tránsito Municipal.

Luego de que Peritos de Hechos de Tránsito realizaron las investigaciones correspondientes, levantaron la camioneta y mediante una grúa la llevaron a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.