Vuelcan agentes de la FGE en la León-Aguascalientes

Los hechos en donde dos agentes de la Fiscalía General del Estado, resultaron lesionados ocurrieron a la altura de la comunidad de San Juan de Abajo

Noticias Vespertinas

  · jueves 26 de agosto de 2021

Un par de policías ministeriales que viajaban a bordo de una camioneta por la León-Aguascalientes, sufrieron una volcadura al intentar esquivar una roca tirada en medio de la autopista. / Fotos: Noticias Vespertinas.

León, Gto.- Un par de policías ministeriales que viajaban a bordo de una camioneta por la León-Aguascalientes, sufrieron una volcadura al intentar esquivar una roca tirada en medio de la autopista.

Estos hechos fueron reportados a las 21:00 horas de este jueves, cuando los agentes de la Fiscalía General del Estado, viajaban en dirección hacia la carretera a Silao, a la altura de la comunidad de San Juan de Abajo.

⬇️Da clic aquí⬇️

De acuerdo con los afectados, intentaron esquivar una roca que estaba tirada en medio de la autopista, cuando perdieron el control del volante.

Después giraron sobre su propio eje y terminaron volcados sobre su costado derecho en el camellón de la autopista de cuota.

Al lugar una ambulancia de Symedic, por su cercanía atendió a los heridos y luego los trasladó a un hospital para su valoración.

Agentes de la Guardia Nacional, señalaron que durante sus operativos en la carretera, en constantes ocasiones quitan las piedras de la carretera.

Uno de los agentes que pidió omitir su nombre, recomendó a los automovilistas y transportistas no detenerse en esta carretera debido a su alto número de reportes que atienden.

⬇️Da clic aquí⬇️

A pesar de haber caído en la trampa de los delincuentes, los ministeriales afortunadamente solo salieron con golpes en sus cuerpos.

La camioneta terminó con severos destrozos y luego fue arrastrada por una grúa para ser trasladada a una pensión para su aseguramiento.

Hasta el cierre de la edición ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ofrecieron una postura sobre los hechos.