imagotipo

Agradeció a Cristo Jesús, su 17 aniversario sacerdotal.

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

POR SANDRA ZÚÑIGA

El señor cura de la Parroquia de San Pedro Apóstol, Agustín Rodríguez García, agradeció a Cristo Jesús, su 17 aniversario sacerdotal.

En la emotiva Celebración Eucarística, el Padre Agustín, con gran alegría se arrodilló a Nuestro Señor Jesucristo, a darle gracias de todo corazón por estos años que le ha permitido dedicárselos en cuerpo y alma a servirlo.

En la misa de acción de gracias al festejado lo acompañaron su orgullosa mamá Guadalupe García Méndez, así como sus hermanos Librada, Juan Alejandro y María Guadalupe, quienes gustosos compartieron con él, la gran dicha que estaba viviendo en este día tan importante.

A la ceremonia se dieron cita los once sectores que conforman la Parroquia de San Pedro, los grupos del movimiento RENA, grupo de las “Palomas”, grupo de las Chicas “Superpoderosas”, Estudio de la caridad y grupo de ayuda Cáritas.

Al concluir el acto religioso, el Párroco Agustín Rodríguez recibió sinceros abrazos de parte de su familia, fieles y amistades, quienes lo felicitaron por estos 17 años de vida sacerdotal.