imagotipo

Andrea Paola es quinceañera

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Por Paul Witrago R.

En el templo del Señor de la Agonía, dio gracias por sus XV años Andrea Paola Tovar Acosta y por todas las alegrías que ha recibido en la vida.

Para ese día la acompañaron sus papás Heron Antonio Tovar García y María Soledad Acosta López, además participaron de esta celebración religiosa José Zaragoza Vargas y Lucila Rosas Rojas, quienes fungieron como padrinos.

Durante la ceremonia de acción de gracias el sacerdote oficiante exhortó a Andrea, a que diera gracias a Dios por esta dicha de cumplir XV años, así como la invitó a que agradeciera por todos los beneficios que ha recibido en la vida.

Al finalizar la celebración religiosa la quinceañera subió al altar del templo en donde dejó su ofrenda floral en agradecimiento al Creador, por ese especial día de sus XV años.

Posteriormente sus papás festejaron a su hija con una emotiva fiesta, en donde amigos, invitados y demás familiares la felicitaron y le desearon la mejor de las dichas en ese inolvidable día que disfrutó de principio a fin Andrea Paola.