imagotipo

Arriba a la edad de las ilusiones

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Paul Witrago R.

Irapuato, Gto.- Miriam Guadalupe Zapián, cumplió sus XV años de vida y por ello dio gracias a Dios en ceremonia de acción de gracias celebrada en el templo de San Miguelito.

Para ese día la festejada estuvo acompañada por su mamá Claudia Zapián y por sus madrina María Teresa Fuentes Jaime.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante exhortó a Miriam a que siga siendo una hija ejemplar para que sus familiares estén aún más orgullos de ella, así como la exhortó a que agradeciera a Dios todos los beneficios que ha recibido en la vida y muy en especial por ese día en que le festejaron sus XV años en compañía sus amigos, familiares e invitados.

Al terminar la ceremonia de acción de gracias los anfitriones la familia Zapián festejó a Miriam con una emotiva fiesta, la cual se realizó en el salón Radio Fiesta, lugar que estuvo muy concurrido por los invitados de la quinceañera.

Por su parte la cumpleañera ese día agradeció a todos los invitados con un vals que bailó para esta especial ocasión así como invitó a cada uno de sus tíos, primos y amistades con quienes compartió este baile con el cual dio paso al ambiente que se vivió ese día en su fiesta.