imagotipo

Beatriz festeja un año más de vida

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Por Paul Witrago R.

En el templo de Santa Anita dio gracias a Dios por sus 88 años de vida, Beatriz Rivera de González y por todos los beneficios que ha recibido en la vida.

La festejada estuvo acompañada por sus hijos José Luis, Soledad, Guadalupe, Josefina, Beatriz, Teresa, Rosa y Alicia González Rivera, quienes también agradecieron a Dios por esta dicha de ver cumplir un año más de vida a su señora madre.

Durante la celebración religiosa el sacerdote también exhortó a Beatriz a que diera gracias al Creador por todos los beneficios que ha recibido en la vida y muy en especial por ese día de su cumpleaños que estuvo acompañada por todos sus seres queridos.

Al finalizar la ceremonia de acción de gracias, la cumpleañera fue felicitada por sus familiares e invitados que la acompañaron ese especial e inolvidable día.

Posteriormente la festejada se trasladó al salón de fiesta Libanés, en donde se realizó una emotiva fiesta en su honor, lugar que también estuvo muy concurrido por sus familiares, por su parte los organizadores al ver todos esos detalles para Beatriz agradecieron a todos los presentes con una cena que compartieron para la ocasión.