imagotipo

Celebra Joseline su primera comunión

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Paul Witrago R.

Irapuato, Gto.- Joseline Alfaro Barroso, recibió por primera vez la comunión, en ceremonia oficiada en el templo del Buen Pastor.

Para ese día la comulgante estuvo acompañada por su mamá Teresita de Jesús Alfaro Barroso y por su madrina María de los Ángeles Alfaro Barroso.

Durante la ceremonia eucarística el padre oficiante explicó a Joseline la importancia que tiene el recibir este sacramento, por ello la niña estuvo atenta, aunado a ello el sacerdote consagró la hostia y la dio en el momento más esperado por ella, quien al recibir la sagrada eucaristía dio gracias a Dios por esta alegría y por todos los beneficios que ha recibido en la vida.

Al terminar la ceremonia religiosa la familia Alfaro Barroso festejó a su hija Joseline con una emotiva fiesta familiar en donde la felicitaron con regalos y sorpresas que animaron aún más a la comulgante ese inolvidable día.

Por su parte la anfitriona al ver todos esos detalles agradeció a los invitados con una comida que disfrutaron para la ocasión.