imagotipo

Celebra sus siete años

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

POR SANDRA ZÚÑIGA

Disfrazado como el auténtico “Kiko” de la “Vecindad del Chavo del Ocho”, Carlos Alexis Ramírez Rodríguez, celebró su séptimo año de vida.

La fiesta infantil se llevó a cabo en la Av. Guanajuato, en donde se reunieron sus mejores amiguitos, primos y sus compañeritos de Primero “A” de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

En esta inolvidable fecha el cumpleañero en todo momento estuvo al lado de sus padres, Juan Carlos Ramírez González y Mónica Elizabeth Rodríguez Gallaga, ambos con gran cariño lo felicitaron en su día de días.

En el evento no podían faltar sus queridos abuelitos, tíos, su maestra de kinder Sofía Ramírez Granados, así como sus padrinos de Bautizo, Janeth Soledad Zaragoza y Ricardo Pereda Sandoval.

Esta tarde, los lindos chiquitines se la pasaron muy bien, pues en compañía de su amiguito Carlos Alexis, jugaron alegremente toda la tarde.
Después de la rica comida, de partir su delicioso pastel y de escuchar las tradicionales “Mañanitas”, el festejado de lo más contento, abrió todos los obsequios que le llevaron.