imagotipo

“Choplin” celebra un aniversario más de vida

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

POR SANDRA ZÚÑIGA

Con una gran fiesta en la que se contó con la voz y talento del grupo musical “Los Solitarios”, “Choplin” Enríquez, celebró un aniversario más de vida.

La recepción en la que también se presentó con su divertido show el comediante Alex del Castillo tuvo lugar en los Jardines del Castillo de Santa Rosa.

En esta inolvidable fecha, el cumpleañero a primera hora recibió las más sinceras felicitaciones de parte de su esposa Coco Hernández de Enríquez y de sus hijos Christian, Erik, Jessica y Nayeli, quienes le desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.

En este día tan especial al señor “Choplin” con gran gusto lo acompañaron sus hermanos Juan Manuel, Raúl, Jorge, Roberto e Ignacio Enríquez.

En la espléndida comida, “Los Solitarios” con el acompañamiento de los queridos y entrañables amigos del festejado, le cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

Posteriormente los invitados teniendo de fondo musical, las bellas melodías de la agrupación, brindaron por el gusto de estar reunidos y porque “Choplin” celebre muchos años más con salud y rodeado de sus seres más queridos.

Después hizo acto de presencia el comediante Alex del Castillo, quien con ese “colorado” y buen humor que lo caracteriza, hizo reír a grandes carcajadas a “Choplin” y sus amistades.