imagotipo

Con amistades y familiares festejó Edna

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Por Paul Witrago R.

Con amistades y familiares festejó sus 30 años de vida Edna Huerta Laviada, a quien felicitaron y le desearon que cumpla muchos años más en la vida.

Para ello esta reunión fue organizada por sus papás, Leopoldo Huerta y Edna Laviada de Huerta, así como por su esposo Agustín Azofra Hernández, quienes ambos ese día recibieron a las amistades de la cumpleañera a quien felicitaron con regalos y detalles que fueron del agrado de la cumpleañera.

Fue una velada muy emotiva para Edna por todos los detalles que tuvo ese día que compartió con sus amigos que acudieron, entre ellos, Marisol Cornejo, Lucero Muñoz, Delia Macías, Ari Aguilera, Raquel Nieto, Rosy Hernández y Ericka León, entre otros distinguidos invitados con quienes también compartió su cumpleaños.

Posterior a las felicitaciones y buenos deseos los organizadores al ver todos los detalles que los invitados tuvieron con la homenajeada ofrecieron una cena que compartieron para la ocasión.

Por su parte la festejada agradeció a todas sus amistades que estuvieron ese día con ella y también los presentes aprovecharon el momento para brindar por Edna ese emotivo e inolvidable día para ella.