imagotipo

Divertido baby shower para Moni

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

POR SANDRA ZÚÑIGA

Moni Gamiño López, con gran gusto recibió en su divertido baby shower, preciosos obsequios para su segundo heredero, que será un varón.

El lugar se decoró con globos en tonos azules, figuras de la activa cigüeña y un letrero con el nombre de Manuelito, que le dieron un realce único al ambiente.

La agradable fiesta “pañalera” la ofrecieron Moni Manzano, Rocío Cabrera y Lupita Gamiño, quienes amablemente atendieron a la festejada e invitadas.

Al animado evento social asistieron sus mejores amigas y familiares, quienes gustosas se unieron a los especiales momentos que estaba viviendo la festejada.

Esta tarde Moni, les hizo saber a las ahí reunidas que en el mes de julio nacerá su bebé, a quien ella y su esposo Manuel Mendoza López, esperan con gran ilusión.

En la convivencia las asistentes prepararon distintos jueguitos, en los cuales desde luego invitaron a participar a la festejada.

En la recta final del evento, Moni a petición de las invitadas, abrió todos los lindos y originales regalos que le llevaron para su niño.