imagotipo

Edgar es bautizado

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Por Paul Witrago R.

Fue bautizado el niño Edgardo Martínez Negrete en ceremonia oficiada en el templo de Santa Margarita, y quien además de esta manera ingresó a la grey católica.

El bautizado Edgardo es hijo del matrimonio formado por Edgardo Martínez y Regina Negrete, también para esta ocasión acudieron a esta celebración Fernando Martínez y Virginia Negrete, quienes fungieron como padrinos.

Durante la celebración religiosa el sacerdote oficiante explicó a los presentes la importancia que tiene el recibir este primer sacramento para la vida, por ello estuvieron atentos.

Posteriormente el sacerdote invitó a los papás y padrinos a que pasaran ante la pila bautismal en donde Edgardo recibió esta agua que hace renacer a la vida de la gracia por medio de la fe, también para ese momento los padrinos recibieron la luz del cirio pascual en compromiso de cuidar y guiar a su ahijado por el sendero recto de la vida.

Al finalizar la celebración religiosa la familia Martínez Negrete, festejó a su hijo con una emotiva reunión familiar en donde compartieron esta dicha con una comida que compartieron para la ocasión.