imagotipo

Festeja sus XV años Paola

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Por Paul Witrago R.

En el templo del Espíritu Santo, dio gracias a Dios por su XV años Paola Delgado de la Torre y por todas las alegrías que ha recibido en la vida.

Para ese día la festejada estuvo acompañada por sus papás, Luis Fernando Delgado y Car de la Torre González, también participaron de esta celebración Pablo y Bony Sánchez, quienes fungieron como padrinos.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote exhortó a Paola a que agradeciera todos los beneficios que ha recibido en la vida y muy en especial por ese día en que cumplió y le festejaron sus XV años, fiesta que compartió con sus amistades, familiares e invitados.

Al finalizar la misa de acción de gracias Paola subió al altar del templo en donde dejó su ofrenda floral en agradecimiento a ese especial e inolvidable día.

Posteriormente la familia Delgado de la Torre festejó a su hija con una divertida fiesta la cual se realizó en el Jardín de las Fuentes, lugar que estuvo muy concurrido por invitados y familiares de la quinceañera, quien estuvo feliz en esta velada de cumpleaños.