imagotipo

Festejan a mamá en el Club

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Por Paul Witrago R.

Fueron festejadas las mamás socias del Club Campestre de Irapuato, con una reunión que tuvieron para esta emotiva ocasión y que disfrutaron ese día.

Para ello la reunión se realizó en el Salón del Campestre, lugar que estuvo muy concurrido por las festejadas, quienes se felicitaron y se desearon la mejor de las dichas esa tarde que compartieron con alegría y entusiasmo.

Posteriormente a las felicitaciones entre las homenajeadas compartieron una deliciosa comida así como aprovecharon el momento para brindaron por el Día de las Madres, y por las alegrías que han compartido con sus familias por la dicha de ser mamás, además de que este convivió fue para seguir estrechando lazos de amistad.

Fue una tarde en donde las mamás también se divirtieron con una grata sorpresa que algunas de las presentes prepararon para la ocasión y fue Show del “Mariachi Loco”, festejadas que se disfrazaron de mariachis para hacer de esta tarde una gran variedad que divirtió a todas las presentes por las ocurrencias y gracias que realizaron este grupo de mamás que prepararon esa emotiva tarde.

Cabe mencionar que las mamás quedaron muy contentas con este convivio que fue muy bien aprovechado por todas ellas.