imagotipo

Fiesta al estilo “Dálmata” para Charlie

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

POR SANDRA ZÚÑIGA

Charlie Escorcia Badillo, cumplió 2 maravillosos años de vida y feliz los celebró con una súper fiesta al estilo “Dálmata”, ya que toda la decoración y detalles fueron de esta famosa raza canina.

Para el desarrollo de esta fantástica reunión infantil se eligió el bosque del Club Campestre, en donde se dieron cita un nutrido grupo de niños, quienes llegaron dispuestos a divertirse como nunca con el guapo cumpleañero.

En este día tan especial el festejado en todo momento estuvo rodeado del amor y el cariño de sus padres, Carlos Escorcia Morales y Karla Badillo de Escorcia.

En el evento no podían faltar sus abuelitos Antonio Badillo y Maru Franco de Badillo, quienes con gran cariño lo felicitaron y le desearon un hermoso día.

Los entusiastas chiquitines se la pasaron de lo mejor, jugando con su amiguito Charlie, con quien vivieron la diversión al máximo.

Pero su entusiasmo aumentó todavía más, cuando Carlos y su esposa Karla, sacaron dos originales piñatas con la figura de un tierno dálmata, que fueron quebradas con gran alegría entre todos los pequeñitos.