imagotipo

Frida dio gracias a Dios por sus XV años

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Por Paul Witrago R.

En el templo del Señor de la Misericordia, dio gracias a Dios, Frida Trejo Vargas, con motivo de sus XV años que cumplió.

Para ese día la quinceañera estuvo acompañada por sus papás, Alejandro Trejo Ávila y Elizabeth Vargas Ramírez, también participaron de esta celebración de acción de gracias Verónica Vargas Ramírez y Silvestre Santoyo, quienes fungieron como padrinos.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante exhortó a Frida a que agradeciera todos los beneficios que ha recibido en la vida y muy en especial por ese día de sus XV años que cumplió y que además le festejaron sus papás.

También el sacerdote oficiante exhortó a la cumpleañera a que siga siendo una hija ejemplar para que sus padres estén aún más orgullosos de ella, aunado a ello el párroco consagró a Frida ante Dios en oración.

Aunado a ello la familia Trejo Vargas festejó a su hija con una emotiva fiesta, la cual se realizó en el salón Alcázar, lugar que estuvo muy concurrido por amigos, familiares e invitados de Frida, quienes ese día la felicitaron con regalos y detalles que fueron del agrado de la festejada.