imagotipo

La pequeña Natalia fue bautizada

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Sandra Zúñiga

Natalia Vargas Villalobos, fue bautizada en emotivo acto religioso que se llevó a cabo en la Parroquia del Espíritu Santo.

En las puertas del sagrado recinto, a la festejada y sus seres queridos, de manera atenta y cordial les dio la bienvenida el sacerdote.

En este maravilloso día para su vida cristiana, la nueva católica en todo momento estuvo junto a sus padres, Sergio Vargas Leyva y Jaira Villalobos González.

Sus padrinos, Horacio Diego Fox Hernández y Bernardeth Romo de Fox, llenos de alegría se comprometieron ante Nuestro Padre Dios, a esforzarse por darle buenos ejemplos a su ahijada.

En la ceremonia, el ministro de la iglesia, les dijo a los esposos Vargas Villalobos, que es muy importante que enseñen a Natalia, desde pequeña a aceptar en su hogar la presencia de Cristo Jesús, para que aprenda a conocerlo y amarlo.

Después del acto religioso, para celebrar el Bautizo de Natalia, se ofreció una agradable fiesta, en la cual los papás felices convivieron con sus ahora compadres, familiares y amigos.