imagotipo

Reciben la Confirmación

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

POR SANDRA ZÚÑIGA

El señor Obispo Enrique Díaz Díaz, les impartió el Sacramento de la Confirmación a grupo de alumnos de la Catequesis del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

En la emotiva Celebración Eucarística, monseñor les hizo saber a los niños que el Segundo Sacramento de la iglesia católica, tiene como finalidad que sean fortalecidos con los dones del Espíritu Santo.

Por otra parte les habló de los siete dones que se logran gracias a la Confirmación que son piedad, fortaleza, sabiduría, entendimiento, consejo, ciencia y temor a Dios.

A los padres de familia, el obispo de la Diócesis de Irapuato, les dijo que tienen encomendada una gran tarea en la vida, que es la buena educación y formación de sus hijos.

Al dirigirse a los padrinos, les recomendó darle buenos ejemplos de vida a sus ahijados e inculcarles buenos principios morales y cristianos.

Al terminar la solemne misa, los Confirmados recibieron felicitaciones de parte sus seres queridos, padrinos, del coordinador de catecismo, R.P. Alfredo Carrillo y de sus catequistas Silvia, Tere, Antonieta y Berenice.