imagotipo

Tienen doble festejo

  • El Sol de Irapuato
  • en Sociedad

Sandra Zúñiga

Irapuato, Gto.- Tania Eunice y Humberto Alonso Palomares Olguín, dieron gracias a Nuestro Padre Dios, por sus 15 y 16 años de vida respectivamente.

Siendo las seis de la tarde, la puertas del Templo de la Tercera Orden, se abrieron para recibir a los festejados y su familia.

Su misa de acción de gracias, los jovencitos atentos la escucharon junto a su mamá Araceli Olguín y su madrina María Edith Olguín.

En la Celebración Eucarística, el sacerdote oficiante les dijo a los cumpleañeros que es un enorme gusto para el Señor recibirlos en su Casa, en este inolvidable día, que le agradecen el permitirle llegar a esta juvenil etapa de su vida con salud y rodeados de tantas bendiciones.

Después de la ceremonia, los festejados recibieron sinceros abrazos de sus seres queridos, quienes les desearon lo mejor de lo mejor.

Más tarde se ofreció una doble fiesta, en la cual los hermanos Tania Eunice y Humberto Alonso, llenos de alegría celebraron su cumpleaños 15 y 16, al lado de sus familiares, amigos e invitados.