Netflix pone a prueba a sus clientes más fieles

Redacción OEM en Línea

  · martes 16 de mayo de 2017

Foto: Archivo AP

La plataforma de reproducción de contenido audiovisualNetflix sigue dando de qué hablar y en esta ocasiónsupuestamente realiza pruebas de"fidelidad" en Australia, así lodenuncian varios medios internacionales en el cual "planea" unincremento del precio del servicio hasta del 20 por ciento sobresu precio regular.

Netflix realiza estas pruebas que podrían conducir el futurofinanciero de la compañía, en este sentido la pruebas buscansaber si el usuario está dispuesto a pagar por contenido de altademanda. En de un comunicado emitido por Netflix mediante news.com.audestacaron la importancia de la estrategia.

Puedes leer: 

"Continuamente probamos nuevas cosas en Netflix, y estaspruebas varían en solo un margen de tiempo. En este caso probamosligeros cambios en los precios para entender cómo nuestrosclientes valoran el servicio." Declaró la compañía en uncomunicado un medio australiano.

Respecto a los comentarios que se han generado sobre el alza deprecios en los contenidos durante los fines de semana Netflix, lacompañía negó rotundamente la desinformación. "Como hemosdeclarado, las pruebas varían en longitud y en tiempo y el hechode que algunos usuarios hayan notado esta prueba en fin de semanano significa que esté relacionada".

Ver más: 

/caf