Derrota Fresera, pierden 3-2 ante La Piedad

En la novena jornada.

Armando Franco Montes | El Sol de Irapuato

  · lunes 14 de octubre de 2019

Atlético Irapuato deja escapar los puntos, pierde ante los Reboceros de la Piedad. / Fotos: Jesús Gutiérrez / El Sol de Irapuato

No pudo hacer valer la localía Atlético Irapuato, en un partido donde ambos equipos dieron una gran batalla, pero los Reboceros de la Piedad concretan los 3 goles del triunfo, para adjudicarse la suma de los puntos en el Torneo de la Liga Premier 2a División de la Serie “A” del Grupo II.

Apenas inicia el encuentro y a los cinco minutos del partido concreta la jugada el conjunto, donde dentro del área chica de los Reboceros envía el pase, recibe esférico el “Cholo” Martínez que lo prende con potencia para colocar el 1-0.

Buscó el empate en los últimos minutos los Freseros, pero no llegaron a concretar.

Sin embargo La Piedad continúa insistiendo, y en disparo centrado logra rematar de cabeza Michel Navarro para dejar el balón en la redes freseras, donde el cancerbero Carlos Rodríguez no pudo atajar, a pesar del lance que realizó, empatando a 1-1.

Cerca de los 20 minutos de tiempo corrido, se hace presente la escuadra azulgrana, donde Jorge Gaytán en tiro a balón parado la da proyección para superar al arquero de los Reboceros y aumentar la cuenta con el 2-1.

Una nueva oportunidad se presenta a los Reboceros, donde en un contrarremate de Brayan Álvarez consigue la igualada para el 2-2 a los 36 minutos del partidos. Antes de terminarse la primera parte es expulsado Juan Leonel Guerrero.

Define en tres ocasiones los michoacanos para conquistar la victoria en la novena jornada.

En la complementaria se mantuvo una férrea batalla, teniendo mayor llegada de peligro los Reboceros que continuaba conectando disparos a portería fresera.

En un error defensivo de los freseros, al minuto 79 en un pase aéreo encuentra el balón en el manchón penal Salvador Ojeda para rematar con la cabeza y colocar el 3-2 que sentencia el partido con el triunfo para los michoacanos.