Carnicería Las Américas, campeón en cancha Myura al vencer a Las Rosas

La Carnicería Las Américas, conquistó el campeonato del torneo de las ocho de la noche en las instalaciones de la cancha Myura Sport 7

Por Fernando Cisneros Villegas

  · jueves 25 de octubre de 2018

CARNICERÍA LAS Américas es campeón en la cancha Myura Sport.

La Carnicería Las Américas, conquistó el campeonato del torneo de las ocho de la noche en las instalaciones de la cancha Myura Sport 7, cumpliendo con una labor efectiva a lo largo del encuentro para superar a un buen rival como el Deportivo Las Rosas/Grupo Gastronómico Pigar con un marcador final de 7 goles contra 2.


LAS ROSAS/Grupo Gastronómico Pigar se quedó con el subcampeonato.


Un encuentro celebrado a partir de las ocho de la noche en la cancha 01 del Myura, en donde chocaron los dos mejores equipos del torneo, sus méritos deportivos los pusieron en la gran final y aspiraban a conquistar el cetro en disputa.

Ha sido una gran trayectoria para los dos equipos, se han dedicado a practicar un excelente futbol, por lo que llamaba la atención el encuentro, pero en el terreno de juego fue el equipo de la Carnicería las Américas el que logro imponer condiciones muy pronto.

Asumieron el control de las acciones con una letalidad en sus jugadas de ofensiva, encontrando la ventaja que no perdieron a lo largo del compromiso, misma que fue creciendo con el paso de los minutos, llegando a establecer un 4-0 al irse al descanso.

Aunque se han tenido reacciones espectaculares en algunos partidos, era difícil pensar en que el Deportivo Las Rosas tuviera un regreso de película, aunque intentaron mejorar en el segundo tiempo, aunque su esfuerzo solamente los llevo a aparecer en el marcador.


JOAQUÍN Ortiz hizo entrega del trofeo a los campeones del torneo.


Se tuvo ese gran accionar por parte de la Carnicería Las Américas, convirtiéndose en los campeones del torneo de las ocho de la noche luego de superar sin muchos problemas al equipo del Deportivo Las Rosas/Grupo Gastronómico Pigar, con un marcador de 7 goles contra 2.

Los goles de los triunfadores fueron conseguidos por conducto de Oscar García en tres ocasiones, dos fueron de Ángel Hernández y otro par de Luis Sánchez, por los vencidos marcaron Jonhatan García y Federico Palatto.