Se bañan de gloria jugadores de Transportes Salamanca

Armando Franco | El Sol de Irapuato

  · martes 3 de marzo de 2020

El brasileño Carlos Regis se mostró contento con el título obtenido con la escuadra Transportes Salamanca. / Fotos: Juan Carlos Cisneros | Marco Bedolla.

“Fue trabajo de todo el equipo; desde que empezó el torneo se cumplió el objetivo. Siempre el objetivo era ganar en todo y gracias a Dios se nos dio el resultado y le dimos una alegría al pueblo salmantino. Ese gol que metí es mucha felicidad, creo que la gente se lo merece. El objetivo era ganar este torneo y posteriormente veremos si se continúa. Este campeonato va dedicado a toda mi familia y para mi padre que está allá arriba”.

Juan Alexis Topete Tirado:


Juan Alexis Topete Tirado.


“Es lo mejor ser campeón, sea la división que sea, en amateur o profesional, eso es lo mejor para nosotros que vinimos trabajando. Somos un equipo que desde que empezamos se conformó un buen grupo, el esfuerzo fue de todos, no importa quién meta el gol pero es bueno para el equipo y la ciudad en un momento muy importante que están viviendo, y es bonito ver a toda la gente que está aquí presente. El campeonato va dedicado a nosotros, al grupo, a la afición”.

Carlos Regis Silva:


“Nos lo merecíamos desde que arrancó el torneo, dimos varios golpes de autoridad y eso se refleja aquí en la final, y gracias a Dios se nos dio. Por mí me siento mal por no estar en el partido, pero gracias a Dios lo supieron hacer los compañeros, supieron sacar adelante el resultado y agradecidos con ellos por todo lo que hicieron el día de hoy”.


Carlos Eduardo Santos.


“Estoy contento, creo que eso es gracias al trabajo de todos mis companñeros y me toca a mí hacer los goles pero es por todos, y por ello se me da el campeonato de goleo”.

“El campeonato va dedicado a toda la afición que vino, estamos muy agradecidos con ellos”.

Carlos Eduardo Santos:

“Significó todo porque desde un principio nos fijamos un objetivo que era llegar a la final y las finales no se juegan, se ganan y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ganar. Se formó muy buen equipo y con gente de Salmanca, dos-tres de fuera pero se complementó muy evidentemente bien”.

“Muy merecido este campeoanto que es lo que luchamos dese el principio, hubieron situaciones difíciles y gacias a Dios salimos avantes. El campeonato se lo dedico a mi padre que está en el cielo, a mi familia en Chiapas y a mi familia que se encuentra en Slamanca”.

Jahir Tonatihú Camacho:

“Significa una gran alegría, era el objetivo desde que se formó el equipo, gracias a Dios lo conseguimos, Irapuato un gran rival, hay que reconocerlo y agradezco a la afición, a mi familia que se dio la cita el día de hoy”.

“Hice lo que tenía que hacer, no hicie nada fuera de lo normal y nos pusimos a jugar lo que es, en ningún momento bajmos los brazos. El campeonato va dedicado a mi familia y a la afición que se dio cita el día de hoy”.

TEMAS