/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Deportes

El Clásico del Bajío para Freseras; Tercer triunfo en fila

Ya tiene números parejos en el torneo el equipo Freseras, con tres triunfos y tres derrotas, León ha ganado dos y perdido cuatro.

Elecciones 2024

Docentes respaldan propuestas de Lorena Alfaro

Lorena Alfaro, mantuvo una reunión con maestras y maestros que integran el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Elecciones 2024

Lluvia León presenta propuestas para regenerar tejido social de Irapuato

La candidata del Partido Verde resaltó la relevancia que tiene el atacar a la inseguridad que ha azotado al municipio desde hace mucho tiempo

Local

Descarta IMSS Guanajuato cierre de guarderías subrogadas por falta de recursos

En Guanajuato se cuenta con 74 guarderías, con una capacidad instalada de 15 mil 230 lugares

Local

Calor extremo afecta comercio establecido en el Centro Histórico

Estiman una disminución del 50% en ventas en comparación con 2023 señaló la presidenta de la Asociación de Comerciantes Colonos del Centro Histórico

Local

Arranca con éxito Expo Feria Abasolo 2024

10 días durará la Expo Feria Abasolo 2024