/ viernes 24 de junio de 2022

Mesero llama “piojos” a clientes y lo despiden

La queja sirvió para que otros clientes se unieran a la queja por el pésimo servicio que reciben por parte de algunos de sus empleados

León, Gto.- Como pésimo trato y discriminación, es como describen el trato que recibieron como clientes por parte de un mesero del restaurante Los Tarascos en Cancún, que los llamó “piojos”.

Suscríbete a nuestra edición digital

DESAGRADABLES TACOS

La historia se dio a conocer por un usuario de redes sociales identificado como Luis Ángel, compartió que eligió para cenar la taquería Los Tarascos Sureste, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún, como cualquier otro comensal lo único que esperaba era disfrutar de una rica cena y disfrutar de lo último que le que quedaba de su fin de semana.

La opción que eligió no fue la mejor y acabó indignado por el trato que recibió por parte del mesero que hizo de su visita, una mala experiencia.

Con un categórico: “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, el joven compartió el tormento en lo que se convirtió su cena.

CON CABELLO

Señala que desde el primer momento hubo problemas, pues sus alimentos tenían un cabello y lo reportaron.

“Encontramos un cabello en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto, dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar”, escribió el cliente en su perfil de redes sociales.

Siguió con su relato indicando que el mesero asumió una conducta inapropiada en su trato, comportándose "gracioso", Ángel menciona que el comportamiento de esta persona se le hacía bastante rara y sus sospechas fueron comprobadas. Al final le entregó la cuenta donde vio que les puso “piojos”.

Foto: Cortesía

“Escribió eso en la comanda, solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos que momento tan desagradable y una gran falta de respeto ¿Qué pedo con la gente?”, dijo aún indignado.

La queja en minutos se hizo viral y la taquería ofreció disculpas por el incidente e informó que el mesero fue despedido.

Esta queja sirvió para que otros clientes se unieran a la queja por el pésimo servicio que reciben por parte de algunos de sus empleados.

REACCIONES

“Mejoren su servicio a domicilio en otros estados de la república se caracteriza por ser excelente, aquí hablas por teléfono y ya te están poniendo peros, que si está muy lleno, o que hay mucha gente, que va a tardar dos horas, que no hay servicio en este momento”.

“Bendiciones. Deben de tener buen personal con actitud de servicio la calidad Tarasco es reconocida por sus tacos al pastor y sus platillos y sazón. El servicio no es de calidad más atención ¡Saludos!”.

“Fue la mejor decisión que tomó la empresa despedir a un trabajador soberbio y engreído. El Señor ¿Acaso trabaja por placer y se da el lujo de tratar mal al cliente? Y así existen muchos meseros en Cancún”.

León, Gto.- Como pésimo trato y discriminación, es como describen el trato que recibieron como clientes por parte de un mesero del restaurante Los Tarascos en Cancún, que los llamó “piojos”.

Suscríbete a nuestra edición digital

DESAGRADABLES TACOS

La historia se dio a conocer por un usuario de redes sociales identificado como Luis Ángel, compartió que eligió para cenar la taquería Los Tarascos Sureste, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún, como cualquier otro comensal lo único que esperaba era disfrutar de una rica cena y disfrutar de lo último que le que quedaba de su fin de semana.

La opción que eligió no fue la mejor y acabó indignado por el trato que recibió por parte del mesero que hizo de su visita, una mala experiencia.

Con un categórico: “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, el joven compartió el tormento en lo que se convirtió su cena.

CON CABELLO

Señala que desde el primer momento hubo problemas, pues sus alimentos tenían un cabello y lo reportaron.

“Encontramos un cabello en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto, dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar”, escribió el cliente en su perfil de redes sociales.

Siguió con su relato indicando que el mesero asumió una conducta inapropiada en su trato, comportándose "gracioso", Ángel menciona que el comportamiento de esta persona se le hacía bastante rara y sus sospechas fueron comprobadas. Al final le entregó la cuenta donde vio que les puso “piojos”.

Foto: Cortesía

“Escribió eso en la comanda, solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos que momento tan desagradable y una gran falta de respeto ¿Qué pedo con la gente?”, dijo aún indignado.

La queja en minutos se hizo viral y la taquería ofreció disculpas por el incidente e informó que el mesero fue despedido.

Esta queja sirvió para que otros clientes se unieran a la queja por el pésimo servicio que reciben por parte de algunos de sus empleados.

REACCIONES

“Mejoren su servicio a domicilio en otros estados de la república se caracteriza por ser excelente, aquí hablas por teléfono y ya te están poniendo peros, que si está muy lleno, o que hay mucha gente, que va a tardar dos horas, que no hay servicio en este momento”.

“Bendiciones. Deben de tener buen personal con actitud de servicio la calidad Tarasco es reconocida por sus tacos al pastor y sus platillos y sazón. El servicio no es de calidad más atención ¡Saludos!”.

“Fue la mejor decisión que tomó la empresa despedir a un trabajador soberbio y engreído. El Señor ¿Acaso trabaja por placer y se da el lujo de tratar mal al cliente? Y así existen muchos meseros en Cancún”.

Local

Campesinos exigen a CFE tarifas justas de energía eléctrica

Se manifestaron al exterior de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la Ciudad Industrial de Irapuato

Local

Quedan mil 500 dosis de vacuna contra la Covid-19 para niños de 12 a 14 años

El horario de aplicación del biológico es de ocho de la mañana a seis de la tarde

Local

Buscan proyecto de preservación del Cerro de Arandas: Lorena Alfaro

En entrevista, la alcaldesa explicó que es el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial

Finanzas

Puestos en tecnología son los más difíciles de cubrir: Manpower

El estudio señala que las empresas deben replantearse la forma en como seleccionan a sus candidatos y capacitan a sus trabajadores

Política

Si hay algo ilegal, el Poder Judicial resolverá: AMLO niega autoritarismo en decreto sobre GN

El presidente López Obrador sostuvo que será el Poder Judicial quien determine si hay algo mal con el decreto para incorporar la Guardia Nacional al Ejército

Sociedad

Es vergonzoso: hermanas de Octavio Ocaña denuncian vandalismo de capilla en su honor

La hermana de Octavio Ocaña mencionó que también se robaron algunos objetos que familiares y amigos dejaron en la capilla

Finanzas

Volkswagen lamenta el rechazo de oferta salarial del 11% en Puebla

La armadora emitió un comunicado después de que fuera rechazada la propuesta del aumento salarial

Política

AMLO descarta que Álvarez-Buylla sustituya a Delfina Gómez en la SEP

María Elena Álvarez-Buylla, continuará en su cargo público como directora del Conacyt

Sociedad

Familiares de mineros atrapados y sobrevivientes de mina en Coahuila denuncian amenazas

Familiares de los carboneros denunciaron de manera anónima que sujetos se hacen pasar por agentes de la Fiscalía y han acudido hasta sus domicilios para amedrentarlos