León, Gto. (OEM, Informex).- Las buenas noticias siguen llegando para Wendy Guevara y todo su team. Saliendo del reality tendrá mucho trabajo y cumplirá un sueño más de la mano de productor Juan Osorio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Hace unos días mientras dormían en el cuarto del infierno la leonesa le pidió a Emilio Osorio que le dijera a su papá que la metiera a una novela. A lo que el también hijo de Niurka contestó “papá mete a Wendy a una novela”.
Este tema ya no se había tocado hasta hace unas horas que el productor de televisa se presentó afuera de la casa para apoyar a su hijo junto a su novia Eva Daniela y un grupo de seguidores de su hijo
¡YA TIENE NOVELA!
La sorpresa no fue que Emilio, recibiera el apoyo de su gente, lo que más llamó la atención fue que su padre le mandó un recado a la leonesa.
Te puede interesar: ¿Quién es Wendy Guevara?, la primera trans que participa en "La Casa de los Famosos México"
“Dile a Wendy que ya tiene un papel en la telenovela”, fueron las palabras con las que se confirmó que pronto Wendy participará en el mundo de los melodramas.
Como respuesta “La Perdida”, le agradeció muy a su estilo: “Gracias papá Emilio”, en lugar de Juan, rápidamente supo que se había equivocado y mencionó que estaba bien “pend…” lo que desató las risas del resto de los integrantes de La Casa de los Famosos.
CONTENTOS
Como era de esperarse la reacción de los seguidores de Wendy no se hicieron esperar, lo que comenzó como un meme de María la del Barrio, pasará a la vida real. Aplaudieron y agradecieron la oportunidad de Juan Osorio, para que la guanajuatense siga brillando en el medio del espectáculo.
APOYO POR TODAS PARTES
Cada día más gente se une al apoyo de la “Patrona de la casa”, por su parte su clan, formado por sus mejores amigas también han hecho lo propio, este fin de semana se presentaron en el concierto de las JNS, para pedir apoyo para Wendy, aunque esta semana no está nominada, incluso fue la única integrante que no recibió ni un solo voto por parte de sus compañeros, está recibiendo mucho cariño.