/ miércoles 15 de junio de 2022

Amazon pierde la corona como la marca más valiosa en el mundo

En el top 10 con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba y la francesa Louis Vuitton

Amazon perdió su lugar como la marca más valiosa este año y se ubicó en la posición tres en el ranking Kantar BrandZ 2022.

El valor de Amazon creció tres por ciento en el último año, para alcanzar los 705 mil 646 millones de dólares.

Puedes leer también: ¿Es el fin de las consolas? Xbox anuncia app para jugar desde una Smart TV

Sin embargo, la compañía fundada por el millonario Jeff Bezos fue desbancada por Apple y Google, que ocuparon el primer y segundo sitio, respectivamente.

La empresa de la manzana recuperó su lugar en la cima del prestigiado ranking al registrar un aumento de 55 por ciento en el valor de su marca, alcanzando los 947 mil 62 millones de dólares.

El gigante de internet, en tanto, tuvo un crecimiento en valor de marca de 79 por ciento, sin embargo su valor este año es de 819 mil 573 millones de dólares, por debajo de Apple.

En el top 10 del ranking de Kantar con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba, así como la francesa Louis Vuitton.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ninguna empresa mexicana figuró en el listado de este año, aunque en el ranking de las 20 marcas más valiosas del segmento bebidas alcohólicas se colocaron Corona y Tecate en las posiciones siete y 16 con valores de mercado de ocho mil 717 y cuatro mil 409 millones de dólares, respectivamente.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Amazon perdió su lugar como la marca más valiosa este año y se ubicó en la posición tres en el ranking Kantar BrandZ 2022.

El valor de Amazon creció tres por ciento en el último año, para alcanzar los 705 mil 646 millones de dólares.

Puedes leer también: ¿Es el fin de las consolas? Xbox anuncia app para jugar desde una Smart TV

Sin embargo, la compañía fundada por el millonario Jeff Bezos fue desbancada por Apple y Google, que ocuparon el primer y segundo sitio, respectivamente.

La empresa de la manzana recuperó su lugar en la cima del prestigiado ranking al registrar un aumento de 55 por ciento en el valor de su marca, alcanzando los 947 mil 62 millones de dólares.

El gigante de internet, en tanto, tuvo un crecimiento en valor de marca de 79 por ciento, sin embargo su valor este año es de 819 mil 573 millones de dólares, por debajo de Apple.

En el top 10 del ranking de Kantar con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba, así como la francesa Louis Vuitton.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ninguna empresa mexicana figuró en el listado de este año, aunque en el ranking de las 20 marcas más valiosas del segmento bebidas alcohólicas se colocaron Corona y Tecate en las posiciones siete y 16 con valores de mercado de ocho mil 717 y cuatro mil 409 millones de dólares, respectivamente.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Piden porcicultores de Guanajuato blindar contra entrada de carne para igualar competencia con exportadores extranjeros

Pidieron que se atienda el tema del blindaje para que estos productos puedan estar en igualdad de condiciones

Local

Aumentos “por dedazo” dañan la estrategia económica: Froylan Salas Navarro

Después de que la Coparmex en Irapuato - Salamanca refrendara el apoyo de estas estrategias desde el punto de vista patronal

Local

Sorprende baja percepción de inseguridad en Irapuato pese a aumento de varios delitos

Raúl Calvillo, presidente del Observatorio Ciudadano Irapuato, ¿Cómo Vamos?, señaló que es bueno que baje la percepción de inseguridad sin embargo hay que cuestionarse a qué se debe

Elecciones 2024

Guanajuato dará la cara por México: Libia Dennise García

Libia Dennise García agradeció a todas y todos los guanajuatenses que han depositado su confianza en Acción Nacional

Local

Actividad electoral reactiva economía local en Irapuato; Carlos Vega Castañón

Ya se ha superado por completo la recesión después de la pandemia