/ viernes 28 de octubre de 2022

Rocks de la Cruz, un impulsor de talento mundial

Alejandro de la Cruz nació en la Ciudad de México, proviene de una familia de bajos recursos que le enseñó a trabajar para salir adelante

Alejandro de la Cruz, mejor conocido como Rocks de la Cruz, es un mexicano que gracias a su perseverancia y dedicación ha logrado impulsar en el ámbito del emprendimiento. Aunque su camino no ha sido fácil, hoy está convertido en todo un crack dentro del área del marketing.

Alejandro de la Cruz nació en la Ciudad de México. Proviene de una familia de bajos recursos que le enseñó a trabajar para salir adelante.

A sus 17 años de edad, tuvo la oportunidad de laborar como reportero en periódicos locales de Chiapas y Veracruz, donde comenzó a redactar notas y a tomar fotografías. “No fue fácil el camino, pero agradezco que la vida me haya colocado en los medios de comunicación, porque logré comprender que eran mi pasión y que estaba dispuesto a seguir aprendiendo y creciendo dentro de este ambiente”, expresó.

Su carisma y facilidad para relacionarse con los demás le abrieron las puertas en el mundo de la publicidad, ámbito en el cual se ha mantenido pues descubrió su potencial y la creatividad que llevaba guardada. Trabajó y estudió al mismo tiempo, por lo que cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Rocks de la Cruz descubrió que necesitaba crear un lugar en el cual los artistas se sintieran satisfechos con los resultados generados, un espacio que permitiera explotar el talento de él y que se viera reflejado en cada uno de los proyectos que llegaran a su vida, así que junto a su cómplice Alex Campos, Rocks de la Cruz creó un espacio donde los talentos (artistas, creadores de contenido, deportistas, standuperos, conferencistas, etcétera), son representados bajo todos los protocolos que cuidan su imagen, ofreciendo al público contenido auténtico. Esto se ve reflejado en todos los proyectos y campañas que llevan a cabo. “Alex me buscó para trabajar juntos. Después de varias pláticas logramos poner en marcha nuestro sueño. Hoy en día contamos con un catálogo de más de 900 líderes de opinión”, declaró.

“Lo que comenzó como un sueño, hoy es todo una realidad. Estamos creciendo y eso es algo que quiero compartir con la gente porque muchas veces nos damos por vencidos antes de tiempo. El secreto está en encontrar nuestra mayor pasión y no soltarla. En ese momento, todo comienza a tomar forma y avanza hasta materializarse por completo”, dijo.

Actualmente, su empresa The Offline se ubica en la Ciudad de México y es considerada una de las 3 principales agencias que tiene proyecto con la aplicación kwai en América Latina. Además de seguir innovando, puesto que busca incorporar a su grupo una unidad de negocios enfocada 100% a la promoción.

Suscríbete a nuestra edición digital

turística. “Estamos expandiendo nuestro alcance, ahora con representación en Quintana Roo y Monterrey. Mi mayor consejo para todos los mexicanos es que no se rindan y no dejen de trabajar para alcanzar sus objetivos. Se puede llegar lejos, si se quiere. Todo está en quitarnos los límites y ponernos a dar pasos, aunque estos sean pequeños porque con el paso del tiempo, la recompensa es grande”, concluyó el emprendedor.

Alejandro de la Cruz, mejor conocido como Rocks de la Cruz, es un mexicano que gracias a su perseverancia y dedicación ha logrado impulsar en el ámbito del emprendimiento. Aunque su camino no ha sido fácil, hoy está convertido en todo un crack dentro del área del marketing.

Alejandro de la Cruz nació en la Ciudad de México. Proviene de una familia de bajos recursos que le enseñó a trabajar para salir adelante.

A sus 17 años de edad, tuvo la oportunidad de laborar como reportero en periódicos locales de Chiapas y Veracruz, donde comenzó a redactar notas y a tomar fotografías. “No fue fácil el camino, pero agradezco que la vida me haya colocado en los medios de comunicación, porque logré comprender que eran mi pasión y que estaba dispuesto a seguir aprendiendo y creciendo dentro de este ambiente”, expresó.

Su carisma y facilidad para relacionarse con los demás le abrieron las puertas en el mundo de la publicidad, ámbito en el cual se ha mantenido pues descubrió su potencial y la creatividad que llevaba guardada. Trabajó y estudió al mismo tiempo, por lo que cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Rocks de la Cruz descubrió que necesitaba crear un lugar en el cual los artistas se sintieran satisfechos con los resultados generados, un espacio que permitiera explotar el talento de él y que se viera reflejado en cada uno de los proyectos que llegaran a su vida, así que junto a su cómplice Alex Campos, Rocks de la Cruz creó un espacio donde los talentos (artistas, creadores de contenido, deportistas, standuperos, conferencistas, etcétera), son representados bajo todos los protocolos que cuidan su imagen, ofreciendo al público contenido auténtico. Esto se ve reflejado en todos los proyectos y campañas que llevan a cabo. “Alex me buscó para trabajar juntos. Después de varias pláticas logramos poner en marcha nuestro sueño. Hoy en día contamos con un catálogo de más de 900 líderes de opinión”, declaró.

“Lo que comenzó como un sueño, hoy es todo una realidad. Estamos creciendo y eso es algo que quiero compartir con la gente porque muchas veces nos damos por vencidos antes de tiempo. El secreto está en encontrar nuestra mayor pasión y no soltarla. En ese momento, todo comienza a tomar forma y avanza hasta materializarse por completo”, dijo.

Actualmente, su empresa The Offline se ubica en la Ciudad de México y es considerada una de las 3 principales agencias que tiene proyecto con la aplicación kwai en América Latina. Además de seguir innovando, puesto que busca incorporar a su grupo una unidad de negocios enfocada 100% a la promoción.

Suscríbete a nuestra edición digital

turística. “Estamos expandiendo nuestro alcance, ahora con representación en Quintana Roo y Monterrey. Mi mayor consejo para todos los mexicanos es que no se rindan y no dejen de trabajar para alcanzar sus objetivos. Se puede llegar lejos, si se quiere. Todo está en quitarnos los límites y ponernos a dar pasos, aunque estos sean pequeños porque con el paso del tiempo, la recompensa es grande”, concluyó el emprendedor.

Elecciones 2024

12 de mayo el debate por la gubernatura de Guanajuato

Para el desarrollo del debate se determinó el orden de acomodo e intervención que tendrá cada una de las candidatas,

Elecciones 2024

Respaldan en San José Iturbide a Libia Dennise García

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD se comprometió a trabajar por llevar servicios de calidad a las familias guanajuatenses y a garantizar agua para el presente y futuro

Local

Festejan el Día de la Santa Cruz

Cientos de trabajadores de la construcción acudieron a la Catedral de Irapuato para bendecir las cruces y dar gracias por este noble trabajo

Elecciones 2024

Propone Lorena Alfaro impulsar más obra pública en la zona de Irapuato

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD dijo que hay un antes y un después de su administración municipal, en donde hubo obra social para todos

Elecciones 2024

Propone Alejandro Herrera un nuevo rumbo para Irapuato

Alejandro Herrera ha colocado la participación ciudadana como el eje central de su campaña

Local

Garantiza INE instalación del 100% de casillas en Guanajuato

la lista nominal del Estado está conformada mayormente por mujeres, el sector de la población que más participa en las elecciones