Durante una entrevista que el conductor Yordi Rosado mantuvo con Luis de Llano en la que se pretendía hablar de su carrera en el medio cinematográfico, el productor aceptó haber tenido una relación amorosa con la cantante Sasha Sokol.
Te puede interesar: ¿Luis de Llano podría ir a la cárcel por estupro? La fiscalía de la CDMX se contactó con Sasha
De Llano habló de la relación que mantuvo con Sasha, ex integrante del famoso grupo mexicano Timbiriche, cuando ella tenía 14 años y él 39 argumentando que sus sentimientos por ella cambiaron debido a que pasaban mucho tiempo juntos.
“Sí tuve yo un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio”
En la conversación se habló de las precauciones que se tomaban durante los viajes donde muchos menores de edad tenían que estar solos, por lo que alguna mamá siempre estaba de acompañante.
Ante esto el productor aseguró haber sido acusado de embarazar a cantantes o actrices durante el tiempo que pasaba con los jóvenes artistas, sin embargo las acusaciones no procedían por falta de pruebas y porque la relación entre su trabajo y su vida personal nunca se juntaron.
A pesar de su profesionalismo aceptó haberse enamorado de la cantante dejando en claro que en cuanto Sasha lo rechazó no hubo ningún tipo de enfrentamiento y que incluso trabajaron de manera normal por otros 10 años.
Tras los cuestionamientos de Yordi surgió la declaración de que la mamá de Sasha estaba enterada de la relación, que según Luis duró aproximadamente seis meses. Posterior a ese tiempo la relación que mantuvieron fue únicamente de negocios.
“Cuando empezaron a hacer su disco yo ya no tuve nada que ver con ella. Ella hizo su disco completamente independiente, sus videoclips independientes. Nuestra relación se volvió completamente de negocios”.
Durante la noche del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol a través de una publicación de Instagram decidió hablar del tema y exponer su versión respecto a la relación sentimental que mantuvo y lo difícil que fue para ella.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music