/ miércoles 13 de febrero de 2019

Bajan compras Por San Valentín

Los comerciantes mencionaron que a pesar de que se surtieron de bastante productos desde semanas antes, las personas no han estado acudiendo a comprar como en años anteriores

Los comerciantes de productos para el Día del Amor y la Amistad aseguraron que sus ventas disminuyeron hasta 50%, porque las personas están prefiriendo comprar regalos más pequeños y sencillos para economizar.


El Dato...

Tienen que invertir para que los productos llamen más la atención y hasta darlos más baratos.


En el Día del Amor y la Amistad es bastante común que los comerciantes se surtan de peluches, tazas, chocolates, flores artificiales, globos y más productos referente a la fecha, porque desde días y hasta semanas anteriores las personas buscan comprar un regalo para su pareja o amigos.


Sus ventas bajaron bastante en este año.


Sin embargo, los comerciantes mencionaron que a pesar de que se surtieron de bastante productos desde semanas antes, las personas no han estado acudiendo a comprar como en años anteriores, lo que ha estado perjudicando sus ganancias y disminución de venta de hasta 50%.

Patricia García, quien vende de estos productos durante la temporada, dijo que las personas están optando por llevarse cosas más sencillas y baratas, como chocolates, tazas, llaveros y hasta ositos pequeños, cuando anteriormente preferían llevarse peluches de más de un metro de largo.

“La gente no está viniendo a comprar y las ventas nos están bajando bastantes, antes era diferente, desde semanas antes venían y compraban casi de todo, o hasta el mero día. Entonces esperamos que las personas acudan a comprar en el Día de San Valentín”.


Anteriormente las personas solían comprar grandes peluches, ahora prefieren cosas más sencillas.


Todos los productos se les quedan al no tener clientela, es lo que sucede en el negocio de Teresa Aguilar, quien también vende este tipo de productos, comentó que el año pasado eran mejor las ventas y hasta había más gente buscando diferentes cosas, por lo que se ha visto afectada en sus ganancias.

Señaló que incluso están invirtiendo en decorar más los peluches o los regalos para que llamen más la atención de las personas y se animen a comprarlos.

“Están demasiado bajas las ventas, por eso estamos poniendo hasta más decorado para llamar la atención y hasta dando más barato, no al precio que debe de ser con tal de que salga lo que se invierte.


Patricia García comentó que lo más vendido son las tazas y chocolates, por ser más accesibles en su costo.


“La gente sólo viene a buscar cosas de 10 o 20 pesos o, el año pasado fue mejor, ojalá que el 14 sea mejor”.


Los comerciantes de productos para el Día del Amor y la Amistad aseguraron que sus ventas disminuyeron hasta 50%, porque las personas están prefiriendo comprar regalos más pequeños y sencillos para economizar.


El Dato...

Tienen que invertir para que los productos llamen más la atención y hasta darlos más baratos.


En el Día del Amor y la Amistad es bastante común que los comerciantes se surtan de peluches, tazas, chocolates, flores artificiales, globos y más productos referente a la fecha, porque desde días y hasta semanas anteriores las personas buscan comprar un regalo para su pareja o amigos.


Sus ventas bajaron bastante en este año.


Sin embargo, los comerciantes mencionaron que a pesar de que se surtieron de bastante productos desde semanas antes, las personas no han estado acudiendo a comprar como en años anteriores, lo que ha estado perjudicando sus ganancias y disminución de venta de hasta 50%.

Patricia García, quien vende de estos productos durante la temporada, dijo que las personas están optando por llevarse cosas más sencillas y baratas, como chocolates, tazas, llaveros y hasta ositos pequeños, cuando anteriormente preferían llevarse peluches de más de un metro de largo.

“La gente no está viniendo a comprar y las ventas nos están bajando bastantes, antes era diferente, desde semanas antes venían y compraban casi de todo, o hasta el mero día. Entonces esperamos que las personas acudan a comprar en el Día de San Valentín”.


Anteriormente las personas solían comprar grandes peluches, ahora prefieren cosas más sencillas.


Todos los productos se les quedan al no tener clientela, es lo que sucede en el negocio de Teresa Aguilar, quien también vende este tipo de productos, comentó que el año pasado eran mejor las ventas y hasta había más gente buscando diferentes cosas, por lo que se ha visto afectada en sus ganancias.

Señaló que incluso están invirtiendo en decorar más los peluches o los regalos para que llamen más la atención de las personas y se animen a comprarlos.

“Están demasiado bajas las ventas, por eso estamos poniendo hasta más decorado para llamar la atención y hasta dando más barato, no al precio que debe de ser con tal de que salga lo que se invierte.


Patricia García comentó que lo más vendido son las tazas y chocolates, por ser más accesibles en su costo.


“La gente sólo viene a buscar cosas de 10 o 20 pesos o, el año pasado fue mejor, ojalá que el 14 sea mejor”.


Local

Tiene Guanajuato instituciones sólidas: DS

Destacó que los delitos, a excepción del homicidio doloso van a la baja y las cifras se encuentran por debajo de la media nacional.

Círculos

Santiago recibe Primer Sacramento

En la ceremonia religiosa, el R. P. Gabriel Arenas Ramírez exhortó a papás y padrinos a ser ejemplos de vida para el pequeño.

Local

Aprueban aumento a tarifa de transporte público

Sube a 10 pesos el viaje en transporte; tarifa preferencia se mantiene en 6 pesos

Local

Minimiza alcalde conflictos en la administración

Consideró innecesaria la postura de Segoviano Alonso

Futbol

Familiares de víctima desmienten versión de auto detenido en caso Joao Maleck

La madre de la joven María Fernanda destacó que cambiarán de abogado para llevar el caso en contra del futbolista

Policiaca

Localizan a persona ultimada en Mari Gómez

Después de las 10 de la mañana se reporto el hallazgo de otro maniatado.

Gossip

Bad Bunny y J Balvin lanzan "Cuidao por ahí" desde la isla griega de Mykonos

El video fue dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, quien también ha filmado los pasados dos videos musicales de Bad Bunny y J Balvin, "Qué pretendes" y "Yo le llego"