Cuerámaro, Gto. (OEM).- Fiel a sus costumbres y tradiciones sigue siendo el municipio de Cuerámaro y al respecto lo confirmó este dos de noviembre al participar sus habitantes en la celebración del Día de Muertos.
Te recomendamos: Visitan los panteones en el día de 'todos los santos' en Cuerámaro
El panteón municipal fue concurrido desde muy temprana hora a través de este homenaje, que vino a lucir de manera distinta, con una mejor organización donde se mostró mayor orden, donde en el acceso al campo santo la gente transito sin problemas evitando amontonamiento de gente por puestos que en esta ocasión no fueron colocados.
El objetivo se cumplió un año mas donde incluso la avenida principal Josefa Ortíz de Domínguez no se vio obstruida a la circulación, un cambio ya que otros años se cerraba al paso de los vehículos, per en esta ocasión oficiales de vialidades estuvieron muy atentos , además de que se tuvo presencia de Seguridad Pública como de Protección Civil.
A un costado del panteón municipal se llevó a cabo el tianguis de flores y de coronas, donde fueron colocados casia 200 comerciantes, entre ellos en una sección exclusiva pegada a calle adyacente se instalaron los de alimentos, frutas y otros y otros, dándose también un mejor orden.
Una celebración más organizada cuya coordinación se dio gracias a la visión de la administración publica que preside Mauricio Arce Canchola al no verse obstruida la calle frente al templo y el jardín dándose mayor fluidez a la circulación.
En el panteón municipal se elogio la obra de los baños públicos que eran tan necesarios, lo que brindó una mayor comodidad para las personas que acudieron al panteón al presentárseles la situación de su organismo natural.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un dos de noviembre con mayor orden , mismo que se dio desde el primero con la visita por Todos los Santos.