/ lunes 1 de agosto de 2022

Municipio deja de expedir licencias de conducir

Ahora estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado

ABASOLO, Gto- A partir de primero de agosto, la expedición de licencias de conducir dejarán de ser emitidas por el Gobierno Municipal y ahora estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

El Gobierno Munciipal informó que el módulo de atención ciudadana será el mismo que se ubica al interior de la oficina de Movilidad y Transporte Municipal y de la misma manera el trámite será haciendo con previa cita en la página https://licenciasdeconducir.guanajuato.gob.mx.


No cambian los requisitos para la expedición de licencias.


El que ahora sea la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no cambia en nada el tema de los requisitos, pues para tramitar la licencia es necesario presentar identificación oficial vigente con fotografía en original y copia, comprobante de domicilio también en original y copia, un certificado médico en original, con vigencia de 30 días naturales en donde se contemple tipo de sangre, agudeza visual y si la persona es apta para conducir vehículo de motor, además de que se debe aprobar el examen teórico y práctico en el módulo de expedición de licencias.

Para mayor información, las y los interesados podrán acudir al módulo de expedición de licencias personalmente, donde serán atendidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

ABASOLO, Gto- A partir de primero de agosto, la expedición de licencias de conducir dejarán de ser emitidas por el Gobierno Municipal y ahora estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

El Gobierno Munciipal informó que el módulo de atención ciudadana será el mismo que se ubica al interior de la oficina de Movilidad y Transporte Municipal y de la misma manera el trámite será haciendo con previa cita en la página https://licenciasdeconducir.guanajuato.gob.mx.


No cambian los requisitos para la expedición de licencias.


El que ahora sea la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no cambia en nada el tema de los requisitos, pues para tramitar la licencia es necesario presentar identificación oficial vigente con fotografía en original y copia, comprobante de domicilio también en original y copia, un certificado médico en original, con vigencia de 30 días naturales en donde se contemple tipo de sangre, agudeza visual y si la persona es apta para conducir vehículo de motor, además de que se debe aprobar el examen teórico y práctico en el módulo de expedición de licencias.

Para mayor información, las y los interesados podrán acudir al módulo de expedición de licencias personalmente, donde serán atendidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

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