/ miércoles 21 de octubre de 2020

Ofrece JAPAMI trámites de suspensión voluntaria

Las personas que tengan una casa abandonada pueden darse de baja para evitar cobros

Irapuato, Gto.- 21 de octubre del 2020.- Los usuarios que deseen renovar su trámite de suspensión voluntaria de servicio, pueden efectuarlo a través de los diferentes canales de atención que tiene la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).

Los usuarios de cuota fija o servicio medido que tengan un predio o domicilio deshabitado y no consuman o utilicen el servicio de agua potable, pueden solicitarlo en la página www.japami.gob.mx, por whatsapp o correo electrónico.

⬇️Da clic aquí⬇️

Con este trámite, personal del organismo operador efectuará una inspección para corroborar que el predio está deshabitado, se pausará la facturación mensual y suspenderá de manera provisional el suministro del líquido vital, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073

“Actualmente estamos haciendo la inspección anticipadamente, para cuando el usuario se presente a las oficinas solamente tenga que venir una vez y finalizar el trámite, solamente hacer su petición en línea, en la página web o por whastapp, vía correo también; tienen que poner su región, su reparto y se le da el numero de folio con el que se le va a mandar revisar domicilio”, señaló.

La suspensión voluntaria se renueva cada año, por lo cual es importante hacer el trámite de manera anticipada.

Irapuato, Gto.- 21 de octubre del 2020.- Los usuarios que deseen renovar su trámite de suspensión voluntaria de servicio, pueden efectuarlo a través de los diferentes canales de atención que tiene la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).

Los usuarios de cuota fija o servicio medido que tengan un predio o domicilio deshabitado y no consuman o utilicen el servicio de agua potable, pueden solicitarlo en la página www.japami.gob.mx, por whatsapp o correo electrónico.

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Con este trámite, personal del organismo operador efectuará una inspección para corroborar que el predio está deshabitado, se pausará la facturación mensual y suspenderá de manera provisional el suministro del líquido vital, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073

“Actualmente estamos haciendo la inspección anticipadamente, para cuando el usuario se presente a las oficinas solamente tenga que venir una vez y finalizar el trámite, solamente hacer su petición en línea, en la página web o por whastapp, vía correo también; tienen que poner su región, su reparto y se le da el numero de folio con el que se le va a mandar revisar domicilio”, señaló.

La suspensión voluntaria se renueva cada año, por lo cual es importante hacer el trámite de manera anticipada.

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