CUERÁMARO, GTO.- La presidenta del Sistema DIF de Cuerámaro Adile Pelagio Quintanilla ha venido realizando también una labor de acercamiento en los preescolares a fin de conocer sus necesidades y a través de ella se logren apoyos para mejorar las instalaciones en las que los niños y niñas reciben su primera etapa de preparación de educación básica, donde el plantel de los Hornos recibió apoyo con pintura para rehabilitar el edificio del jardín de niños de esta población.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Adilene estuvo en días pasados en la comunidad de los Hornos, dando cumplimiento al apoyo con pintura, aprovechando incluso para hacer un recorrido por el todo el plantel a fin de saber que otra prioridad se tenia en el plantel.
Una petición que se había hecho con anterioridad y que tan luego la primera dama del municipio se enfocó a darle gestión y plantearle a su esposo el presidente municipal Mauricio Arce Canchola logrando el apoyo que se programó se hiciera efectiva la entrega este pasado fin de semana.
Personal de educadoras del plantel beneficiado se mostraron agradecidas por el apoyo, mismo que señalaron con esta ayuda se procederá a realizar las mejoras que requiere el plantel, asimismo padres y madres de familia de los niños y niñas que acuden a este plantel se mostraron contentos y agradecidos por la atención a la solicitud realizada.
La presidenta del DIF comentó era un placer proporcionar el apoyo y refrendó su compromiso de seguir participando para continuar efectuando mejoras que necesiten donde se instruyen nuestros niños y niñas.