Asesinan a dos afuera de vivienda en Real de Arandas

Sujetos desconocidos les sorprendieron y dispararon sin mediar palabra

El Sol de Irapuato

  · viernes 9 de septiembre de 2022

 Dos hombres fueron asesinados a balazos frente a su familia, mientras convivían afuera de una vivienda en la comunidad Real de Arandas. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Dos hombres fueron asesinados a balazos frente a su familia, mientras convivían afuera de una vivienda en la comunidad Real de Arandas.

Los hechos ocurrieron entre una de las últimas calles de la ampliación de la comunidad, por la noche del viernes, cerca del libramiento Norponiente.

Hombres armados llegaron hasta el lugar donde se encontraban los ahora occisos y de acuerdo a lo relatado por testigos, sin motivo aparente les dispararon en repetidas ocasiones.

Los atacantes dispararon solamente contra los hombres de 62 y 30 años, otra personas se quedaron sorprendidas viendo lo sucedido, relataron que tras el ataque los agresores salieron a toda velocidad por la misma brecha que pasa entre varios sembradíos.

Familiares de los afectados pidieron auxilio por medio de la línea de emergencias y comenzaron a buscar la forma de trasladar a los heridos a un hospital, lamentablemente no lo consiguieron.

Minutos después al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y confirmaron los decesos de ambas personas.

Elementos policiales comenzaron a recabar algunos datos con los presentes, pero los mismos se encontraban en crisis nerviosa tras presenciar los asesinatos y tuvieron que recibir atención médica.


Los hechos ocurrieron entre una de las últimas calles de la ampliación de la comunidad, por la noche del viernes, cerca del libramiento Norponiente.


Mientras tanto uniformados aseguraron la escena en la cual se tenía a simple vista una vivienda y una camioneta propiedad de los afectados.

Tras la agresión fue visto un intenso operativo en brechas y carreteras debido a otros reportes por presencia de personas sospechosas, sin embargo nadie fue localizado.

Indicios fueron recabados por agentes periciales de la FGE, entre ellos casquillos percutidos de arma corta, debido a la oscuridad de la zona los trabajos se extendieron más de lo habitual.