Atracos conducen a policía a guaridas de ladrones

  · martes 16 de enero de 2018

Agentes ministeriales acudieron a la presunta guarida de los asaltantes.

Irapuato, Gto.- Atracos armados que sufrieron un joven y un hombre, condujeron a la policía a dos domicilios que aparentemente utilizan como guaridas una banda de peligrosos asaltantes que operan en colonias como San Martín de Porres, Zapote del Milagro y la Florida entre otras colonias aledañas.

Uno de los sitios fue ubicado luego de que un conocido de una de las víctimas persiguió a los ladrones que ingresaron a un domicilio.

 

Ubican casa en colonia Zapote del Milagro

Agentes municipales fueron enterados de un robo que había sufrido un joven motociclista sobre un camino de terracería; la víctima entero a los uniformados que sujetos armados a bordo de una motocicleta y de un vehículo tipo Crusier lo habían abordado de manera violenta y que con pistola en mano lo habían despojado de su motocicleta tipo cargo.

Un conocido del afectado se percato del atraco y fue persiguiendo a los delincuentes a quienes observo cuando ingresaron a un domicilio de la calle Chichen Itzá de la colonia Zapote del Milagro.

A ese sitio arribaron policías municipales quienes persiguieron al grupo de individuos que ingresaron a la vivienda del sitio señalado para escapar de la policia.

Agentes municipales se percataron que al interior de la propiedad se encontraba un vehículo desvalijado así como una motocicleta, por lo que enteraron de la situación a la PGJE.

Policías ministeriales acudieron a la propiedad donde corroboraron la presencia de los dos vehículos que aparentemente contaban con reporte de robo.

Otro hombre también denuncio un asalto que los mismos sujetos le cometieron por la misma zona; la víctima señalo que los delincuentes lo habían despojado de un teléfono celular.

 

Revisan otro domicilio

Como parte de las investigaciones relacionadas con los primeros casos, agentes ministeriales acudieron a una propiedad que funciona como bodega donde presumiblemente resguardaban objetos robados.

La bodega se localiza sobre la calle Santa Cecilia de la colonia San Martín de Porres; pero no se dieron a conocer los resultados de lo que se localizo en ese

TEMAS