En Pénjamo, hermanos son arrollados por camioneta; mujer pierde la vida

Sus cuerpos quedaron tendidos en el asfalto, al ser arrastrados unos 70 metros

El Sol de Irapuato

  · miércoles 6 de octubre de 2021

Fotos: El Sol de Irapuato

Pénjamo, Gto.- Dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta, tras ser arrollados por una camioneta, la mujer perdió la vida, mientras que su familiar resultó gravemente herido, en hechos ocurridos en la carretera federal 1110 km 50 en su tramo Pénjamo-La Piedad, a la altura de Multico.

De acuerdo a lo que se pudo conocer en el lugar, al momento de ser atropellados los motociclistas, al igual que su vehículo, fueron arrastrados unos 70 metros por la camioneta.

Tras los trágicos hechos ocurridos, cerca de las 19:30 horas, en el lugar se informó que la occisa respondía al nombre de Juana, de 44 años de edad, mientras que su hermano Antonio Troncoso Bravo, de 43 años, ambos con domicilio en calle Santo Domingo, en la colonia Miguel Hidalgo, quien resultó gravemente herido, luego de que se le brindaran los primeros auxilios fue trasladado a recibir atención médica a un centro hospitalario en la localidad.

Siendo en su recorrido que los cuerpos de ambos motociclistas quedaron tendidos en el asfalto de la carretera, mientras que la camioneta al ser abandonada por su conductor metros adelante, se comentó que había cruzado hacia el carril contrario de la carretera para darse a la fuga.

Fue luego de que se recibiera el reporte al 911 que arribaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, donde al revisar a ambos motociclistas y confirmar que la mujer había fallecido, se enfocaron a brindarle atención a su hermano, ya que aún estaba con vida, aunque con lesiones de gravedad.

En el lugar se localizó la camioneta abandonada, una Ford Lobo color gris, placas de circulación SM54562 del estado de Puebla, así como la motocicleta Italika color azul, debajo de la llanta delantera, materialmente destrozada.

Luego de acordonarse la zona, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes, así como personal del Semefo.