Matan a tres jóvenes en San Francisco del Rincón

Se presume que fueron acribillados en otro lugar con una pistola calibre 9 mm, para posteriormente abandonarlos a un costado de La Mezquitera

Noticias Vespertinas

  · viernes 30 de julio de 2021

Aproximadamente a las 15 horas, a espalda de la deportiva J. Jesús Rodríguez Barba encontraron 3 cuerpos abandonados todos con el tiro de gracia entre los matorrales en un lugar llamado La Mezquitera. / Foto: Noticias Vespertinas.

León, GTO.- Aproximadamente a las 15 horas, a espalda de la deportiva J. Jesús Rodríguez Barba encontraron 3 cuerpos abandonados todos con el tiro de gracia entre los matorrales en un lugar llamado La Mezquitera.

⬇️Da clic aquí⬇️

El lugar se encuentra ubicado exactamente atrás de la deportiva de San Francisco del Rincón, se tiene que bajar por una rampa demasiada empinada de terracería, continuar por un camino sinuoso y a tres kilómetros del mismo la policía encontró los cadáveres de tres jóvenes de tan solo 18 o 22 años de edad. Los cuerpos se presume que tenían más de 24 horas de haber sido ejecutados por la rigidez de los mismos.

Se presume que fueron acribillados en otro lugar con una pistola calibre 9 mm, para posteriormente abandonarlos a un costado de La Mezquitera.

Hasta el sitio llegaron los elementos de la policía municipal para comprobar y verificar que tres hombres se encontraban muertos.

⬇️Da clic aquí⬇️

Se observaron dos camionetas blancas de frente de la Guardia Nacional respaldando el trabajo de los elementos ministeriales, además de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que se encontraban recabando huellas, información y cualquier indicio que les facilite la investigación, para dar con los posibles responsables.

Finalmente los forenses se llevaron los tres cadáveres para practicarles la autopsia de ley y saber la causa de la muerte de los tres jóvenes de San Francisco del Rincón.

Al lugar llegó un adulto de aproximadamente 30 años que dijo ser hermano de uno de los ejecutados, pero no le permitieron identificar a los asesinados, para no entorpecer las investigaciones.