Con la finalidad principal de convivir y pasársela de lo mejor, se reunieron ex alumnos de la escuela primaria Marina E. de Nassar de la generación 1966-1972.
Para el desarrollo del agradable reencuentro se eligió la propiedad de José Corona y Martha Pérez, ambos de manera atenta y cordial les dieron la bienvenida a sus grandes amigos.
En el grato evento social también estuvieron presentes sus entrañables maestros Leticia Salgado, J. Jesús Velázquez, Raúl Damián Alfaro, Ma. Eugenia Villalpando y Ana Ma. López Guzmán, a quienes recibieron como se lo merecen, ya que todos guardan muchos y hermosos recuerdos de cada uno.
Esta noche los amables anfitriones invitaron a los ahí reunidos a disfrutar un exquisito pozole rojo, ricas botanas, un delicioso postre y las bebidas de su preferencia.
Respirándose un gran ambiente de camaradería, los presentes levantaron sus copas para brindar por el gusto de estar juntos y porque sus reuniones continúen con gran éxito como hasta ahora.
Se aprovechó la especial ocasión para anunciar que en el 2019, su tradicional reunión será el primero de septiembre, para que sus compañeros de preparen y asistan.