Irapuato, Gto. La histórica primera temporada de Los Freseros en la Liga SiSNova de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional llegará a su fin este viernes y sábado, en donde buscarán cerrar con broche de oro su participación con esos dos juegos en casa.
En entrevista con El Sol de Irapuato, Hilario Pérez Ortiz, director general de Freseros de Irapuato, aseguró que con la culminación de esta primera temporada se lograron alcanzar grandes objetivos, en el que principalmente se logró superar las expectativas planteadas y, por supuesto, enamorar a su público irapuatense, que durante todos los partidos en casa, e incluso fuera de ella, no los abandonaron.
Mencionó que pese a que no se lograron en algunos momentos los resultados necesarios dentro de la cancha, el equipo se mantuvo con la cabeza al frente y eso hizo que el Inforum nunca estuviera solo.
Hilario Pérez aseguró que durante esta temporada los objetivos planteados se cumplieron, sin embargo, destacó que se han sentado las bases para que la próxima temporada el equipo se encuentre entre los primeros lugares de la liga y con espectaculares actuaciones dentro del terreno de juego.
“Estamos muy contentos de los resultados en este primer torneo, han ido mejorando poco a poco y muy conformes, aunque sabemos que podemos dar más, la próxima temporada ya tenemos que estar mejor afianzados, con un público que nos va a querer ver en los primeros lugares y nosotros tendremos que corresponder”, mencionó.
Mientras tanto, recordó que este viernes tres y sábado cuatro de noviembre, los freseros arrancan su última serie de este torneo de la Liga SiSNova de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y lo harán en el Inforum en contra un complicado rival, Los Dorados de Chihuahua, juego a celebrarse a partir de las 7:30 de la noche.
Por ello, agregó que las y los interesados en asistir al partido debut pondrán adquirir sus boletos a través de la página www.freserosdeirapuato.com o directamente en la taquilla del Inforum Irapuato.