El próximo martes nueve del presente mes se va a realizar la asamblea ordinaria de la Lifa en la que se espera la asistencia de los delegados de los diferentes equipos que van a afrontar la competencia, con la finalidad de definir puntos importantes ante el arranque del torneo 2024, anunciado para el próximo domingo 14.
Ha sido un receso de varias semanas el que se ha tenido en la liga, tiempo que han aprovechado los equipos para definir tanto su participación como el grupo de jugadores que van a incorporar a sus filas, siendo también la oportunidad para que se inscriban los que aún no lo han hecho.
La reunión será el martes a partir de las ocho de la noche en las instalaciones de la Lifa, ubicada en el Bulevar Lázaro Cárdenas a un costado de la Escuela de Nivel Medio Superior, antes Preparatoria, estando lista la directiva, encabezada por Martín Huerta, para recibir a todos los delegados e informar todos los pormenores para el arranque del nuevo campeonato.
En la reunión previa fue cuando los delegados decidieron hacer un pausa previo el arranque del nuevo campeonato para que los equipos no se vieran afectados por el periodo vacacional, marcando la fecha del domingo 14 de abril, como inicio del torneo 2024.
Hay una gran expectación por conocer la identidad de los equipos que van a hacer su ingreso a la máxima categoría, así como también los que se van a estar incorporando, entre ellos, aquellos que lograron el ascenso de intermedia a la máxima categoría.
Entre lo que se conoce, en espera de que sea oficial, no sigue el bicampeón Cañones Arriaga, así como el JCHA, apareciendo escuadras como Carnicería Las Américas, Colonia El Refugio, escuadra que va a tener partido de preparación el domingo ante la Colonia Che Guevara en los campos Chatos Grill, y vuelve a su campo es la Colonia Lázaro Cárdenas con el apoyo de Mzarri/Lobos Habanero.
Otro de los equipos que quiere un lugar en el máximo circuito es Amigos sección 17 del delegado Fidencio Álvarez, con un proyecto en el que busca contar con una escuadra de nuevos talentos, en espera de poder conseguir derechos para entrar a la competencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Son muchos los movimientos que pueden presentarse, aunque todo tendrá que ser oficializado el próximo martes en la asamblea ordinaria de la Lifa, en donde se espera la presencia de los delegados de todos los equipos, para que conozcan como se va a realizar el torneo 2024.