La directiva de la Premleague, que encabeza el señor Jaime Ochoa, hizo entrega de un merecido reconocimiento a Sergio Esquivias, quienes luego de estar defendiendo durante muchos años la playera del Club Campestre en diferentes ligas, decidió despedirse de las canchas, escogiendo para ello el compromiso que su equipo sostuvo ante la escuadra de Villas Santa Margarita.
Un homenaje que se realizó previo al arranque del compromiso, programado a las diez de la mañana en el campo del Club de Golf Santa Margarita, en donde se dieron cita los dos equipos para afrontar uno de los juegos más atractivos de la jornada.
La directiva estaba enterada de la determinación de Sergio Esquivias de decir adiós al futbol, por lo que decidieron rendir un sencillo homenaje a uno de sus integrantes, quien durante muchos años se dedicó a la práctica del futbol.
Jaime Ochoa fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento a Sergio Esquivias, quien estuvo acompañado por su familia, luego de brindarle un fuerte aplauso, los dos equipos se tomaron la foto juntos, demostrando que una de las intenciones de la liga es fomentar los lazos de amistad.
En forma inmediata se procedió a la celebración del encuentro, en el que los integrantes del equipo del Club Campestre, trataban de conseguir un resultado que los pueda meter a la zona de liguilla, por lo que presionaron con insistencia desde el arranque del compromiso.
Pero se tuvo un mejor desempeño del lado del equipo de Villas, quienes buscan recuperar el liderato general de la competencia, siendo ellos los encargados de poner a funcionar el marcador, consiguiendo el 1-0 del que ya no se pudo recuperar el rival.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fueron constantes los arribos a terreno enemigo por parte de los jugadores del equipo de Jaime Ochoa, el objetivo era no dar la oportunidad de recuperarse al rival, siendo contundentes en sus avances para conseguir un marcador más holgado.
Fue superior en la cancha el equipo de Villas Santa Margarita, consiguiendo una nueva victoria en la competencia, luego de que no tuvo problema alguno para dar cuneta del Club Campestre, con esa gran diferencia de 4 goles contra 0.