/ miércoles 24 de abril de 2024

AT&T destaca resultados en México en el primer trimestre

Entre enero y marzo, AT&T sumó 143 mil líneas nuevas en México

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

Local

Votarán casi 400 personas recluidas en cárceles en Guanajuato

En total 369 personas sin sentencia firme serán las que emitan su voto

Local

La Sinfonetta del MIQ se presentará por primera vez en Irapuato

Para conmemorar los aniversarios luctuosos 100 y 50 años de Giancomo Puccini y Darius Milhaud

Local

Vibrará Abasolo con su tradicional Semana Cultural 2024

El evento dará inicio el miércoles ocho de mayo, a las 19 horas, con la entrega de la Presea al Ciudadano Distinguido

Local

Disfrutan abasolenses de coronación de Reina y Princesas del municipio

Miles de personas se congregaron para presenciar este espectáculo que marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la belleza y la juventud abasolense

Futbol

Se prepara la Trinca Fresera para semifinales de Liga Premier Serie A

Se puede anticipar que los integrantes del equipo Irapuato van a recibir el miércoles a la escuadra de Racing FC Porto Palmeiras