¡Mamá! Salva a su hijo de ser aplastado por techo, el video es impresionante

Una madre siempre está lista para proteger a sus hijos ante cualquier peligro o circunstancias, pues tal parce que cuentan con un sexto sentido

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · martes 1 de agosto de 2023

La grabación ha sido compartida por el usuario de Twitter @Warm_Talking. / Fotos: Captura de Pantalla

Un video circula en redes sociales y se ha vuelto muy viral, sobre un accidente cuando el techo de su casa se desprendió, por fortuna la mamá y su hijo resultaron ilesos, llevándose únicamente un gran susto.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

En el video se muestra cuando una madre saco a su bebé de la cochera en cuestión de segundos antes de que el techo de su vivienda cayera sobre el pequeño, de puro milagro el bebé fue salvado gracias a la habilidad de la mamá, que actúa de manera rápida para jalar a su pequeño hijo quien se encontraba en su andadera las imágenes son sorprendentes.

La grabación ha sido compartida por el usuario de Twitter @Warm_Talking, y hasta el momento el video tiene más de 40 millones de reproducciones.

En este se puede observar que una cámara de seguridad captó el momento en que la madre salva en los últimos segundos a su bebé, mientras traía en brazos a su otro hijo, este hecho sucedió en Camboya y según se comentó que el desprendimiento de este techo se debió a las lluvias constantes teniendo como resultado el derrumbe, también se logra ver que la madre al momento de salvar a su pequeño corrió con otros tres menores para ponerse a salvo junto con ellos, aunque se ve que los niños se encuentran sumamente espantados.

Tal parece que el crujido del techo alerto a la mujer y a sus hijos que era inminente el desprendimiento, por eso actuó de manera rápida para evitar a sí una tragedia y al darse cuenta de que su niño se guía en esa zona de peligro y opta por jalar la andadera para quitarlo de ahí.

También desde otra cámara se aprecia de como el bebé fue rescatado a segundos de que el techo cayera sobre su pequeña humanidad.