Este año, el corazón de Irapuato vuelve a encenderse para darle la bienvenida a miles de irapuatenses para disfrutar de las fiestas decembrinas y además regalar una nueva oportunidad de sonreír a miles de niñas y niños que viven una realidad diferente.
Por ello, se llevó a cabo el inicio de la Villa Navideña, Fiestas de Paz y el encendido del monumental árbol que sin duda hace ilusionar a los irapuatenses a una feliz navidad y un prospero año nuevo.
En presencia de miles de irapuatenses, la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, dio el banderazo de arranque para esta Villa Navideña, en la que las familias podrán disfrutar de momentos inolvidables lleno de magia, luz y color.
“Esta es una villa para todas y todos, una villa incluyente que es posible llevar a las familias irapuatenses gracias al trabajo y creatividad de todo un equipo de personas: colaboradores de distintas áreas de la administración; de instituciones educativas que participan en el concurso de piñatas; de empresas que participan con arbolitos en el bosque navideño, así como de personas adultas mayores y con discapacidad que fungirán como guías”, dijo.
Asimismo, invitó a la ciudadanía disfrutar de las atracciones que fueron instaladas para el goce de cada uno de las familias irapuatenses, y en las que, además de disfrutar ayudan a regalar sonrisas este seis de enero.
“Queridas familias: súmense a una de las causas más nobles intercambiando un juguete por un paseo en el trenecito o en la rueda de la fortuna para que las y los niños que más lo necesiten reciban un regalo el día de reyes.
Una rueda de la fortuna justo en el corazón de la ciudad solo es una de las decenas de actividades que se concentraran a lo largo de todo el Centro Histórico, acompañados de el trenecito que recorre varios puntos del centro, así como el túnel luminoso ubicado en la explanada Miguel Hidalgo.
“Disfruten mucho y que la magia de este mes llene de amor, unidad y esperanza sus hogares. ¡Felices fiestas!”.