Cautiva a Irapuatenses con su singular bicicleta

Roba con su bicicleta la mirada de varios irapuatenses.

Diego González | El Sol de Irapuato

  · sábado 11 de julio de 2020

Francisco Javier día con día recorre las principales avenidas del municipio de Irapuato. / Fotos: Diego González | El Sol de Irapuato.

Vestido con pantalón y camisa ambos azul de mezclilla, botas y sombrero de charro, Francisco Javier día con día recorre las principales avenidas del municipio de Irapuato Guanajuato para trasladarse ya sea a su lugar de trabajo o bien a donde tenga que realizar algún pendiente.


Francisco roba las miradas de los irapuatenses.


Montado en una bicicleta tipo montaña, escrito en letras de distintos colores hechas por el, la leyenda Windsor modificada a dos colores (azul y morado), el frente adornada con un candelabro azul y una canasta de fresas en color morado ( haciendo alusión a las Fresas del municipio de Irapuato) una placa en la parte delantera y otra en la parte trasera, un spray en aerosol en medio del cuadro y con la leyenda Windsor, Francisco roba las miradas de los irapuatenses

La idea se deja ver en la parte de los rines, ya que Francisco tapó con papel en color azul de un lado una parte y morado del otro lo que hace verse (diese él) andar en dos bicicletas en una.



Javier plática que la idea de hacer la bicicleta personalizada fue como un homenaje a la primera bicicleta que le regaló su papá cuando él tenía tan sólo 14 años de edad la cual le robaron y nunca pudo recuperar.

"Hace 12 años, me la regalo mi papá una bicicleta pero la perdí, cuando supo, me regaló está tiempo después me la robaron.

" Pero a los días mi papá la recuperó pues se la llevaron a la casa y fue ahí donde comencé a arreglara cómo era mi primer bici", comenta Francisco.


Lo cierto es que orgulloso de su unidad Francisco día con día muestra el resultado de el cuidado, el empeño y el amor hacia su bicicleta.


Lo cierto es que orgulloso de su unidad Francisco día con día muestra el resultado de el cuidado, el empeño y el amor hacia su bicicleta y es que de oficio mariachi asegura con la sonrisa en sus labios que llega a trabajar en la bicicleta donde los han contratado.

"Pertenezco a un mariachi y cada que nos contratan de mi casa me voy con el traje hasta el lugar donde nos allá contratado". Concluyó.

Cabe señalar que la marca Windsor Más allá de ser la marca de una bicicleta de montaña en Inglaterra, es un estilo de vida, estilo que Francisco Javier le dio a la suya.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

TEMAS