Horóscopos del 2 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Es el día para salirse de lo establecido. Proponle a tu pareja un plan fuera de lo habitual. Si es capaz de secundar tus proyectos, por muy descabellados que sean, se fortalecerá vuestra relación. Con el dinero sé original e inventa nuevas formas de administrarlo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Surgen problemas relacionados con tu ímpetu por imponer tu opinión, debes ser ecuánime y razonar con más lógica los aspectos que te señalan los demás. Es probable que se hagan cambios importantes en la casa.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada de reflexión y reajuste, para echar cuentas de si los buenos propósitos que te habías propuesto a principio de temporada se va cumpliendo. Será el momento de mantenerse con firmeza o comenzar a soltar lastre, pero piensa que aún tienes bastante tiempo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los asuntos de pareja no deben agobiarte hasta el punto de repercutir en el trabajo o en tu carrera. Corres el peligro de que tus sentimientos agrien las relaciones afectivas y también las laborales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No dejes que la persona amada organice tu tiempo libre; si continúas así, terminarás por perder tu identidad. Lo mejor es que lleguéis a pactos para decidir este tipo de cosas. Te está costando un poco ponerte al día en el trabajo. Pide ayuda temporalmente.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La actividad física es importante en este día y te darás cuenta ello nada más levantarte de la cama. La agilidad será necesaria y contarás con la energía indispensable. Suerte en las reuniones de amigos y en las fiestas multitudinarias; en ambos casos, facilidad de comunicación.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La actividad física es importante en este día y te darás cuenta ello nada más levantarte de la cama. La agilidad será necesaria y contarás con la energía indispensable. Suerte en las reuniones de amigos y en las fiestas multitudinarias; en ambos casos, facilidad de comunicación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Recibirás una gran sorpresa que estará muy relacionada con tu vida de pareja. Tendrás tiempo para disfrutar de ella y sabrás muy bien cómo hacerlo. En el campo económico tendrás un pequeño bajón, pero no será nada grave por el momento.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás una ayuda esencial en casa y gracias a ella podrás poner al día todos esos asuntos que te mantienen la cabeza ocupada desde hace semanas. Te apetecerá mostrar tu agradecimiento con una sorpresa romántica.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La fortaleza que en determinadas ocasiones pretendes aparentar no es tan sólida, de cara a los demás, como tú crees. Opta por mostrarte tal cual eres, aunque a tu círculo de amistades le parezca que a veces incurres en contradicciones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La comunicación y el diálogo con tu pareja será esencial para levantar el campamento y cambiar de destino. Llevas demasiado tiempo anclado en la misma base y el terreno empieza a resentirse.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy la pasión va a acudir a la cita y estarás dominado por una especie de ilusión desbordante y excitación incontrolada durante gran parte del día. Conversarás con facilidad y la palabra te ayudará a salir de más de un atolladero. Estarás rodeado de dinero.