Horóscopos del 29 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No debes obsesionarte por el aumento de salario o las condiciones de tu trabajo, tal vez sea demasiado pronto para haber demostrado todo tu potencial.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Se avecina una etapa ligeramente complicada; sentirás que no encuentras la energía necesaria para llevar a buen término tus propósitos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Algunos comportamientos que te parecían normales deberán ser actualizados por gente de tu entorno. Tendrás la oportunidad de hablarlo y mejorar la convivencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ante los retos que tienes por delante, es mejor que te asesores en algunos aspectos que están fuera de tu alcance o tus habilidades.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El diálogo será fundamental en estos momentos si no quieres caer en situaciones que se enquisten indefinidamente; tienes ocasión de arreglarlo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deja un lado tu cabezonería, y, aunque sólo sea por una vez, cede. Acudir a la ayuda de esa persona con la que hace tiempo tuviste serios problemas te servirá.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Enfados que no tendrán una causa importante detrás. Jornada de cierto estrés; procura descansar cuando llegues a casa. Tienes una serie de gastos que te agobian.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El estado físico no será hoy tu punto fuerte, te encontrarás más cansado de lo normal. Te conviene dormir más y llevar una dieta más equilibrada y con menos grasas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Con tu faceta creativa vas a hacer pasar un buen rato a todos los que tengan que compartir unas horas contigo. Procura mostrarte más atento con tu pareja.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El amor estará más cerca de tu cabeza que de tu corazón. Sabrás que amas a alguien y que necesitas tenerlo cerca, pero no sentirás nada al respecto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te restablecerás poco a poco de los problemas de salud que te han estado fastidiando en los últimos días. Es hora de pensar en divertirse un poco.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Considerarás inoportuna la visita de una persona con la que tiempo atrás tuviste algún tipo de relación. Celebrarás algo con tu pareja.