Horóscopos del 31 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los asuntos económicos no van a preocuparte en este día. Sin novedades tampoco en el campo amoroso, en el que lo más destacado puede ser una sorpresa.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La decisión de dejar el negocio en manos de otra persona no termina de convencerte. Tu pareja te presiona para que hacer un viaje, los astros protegen tu negocio.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

En casa te sentirás colaborador y afectuoso en el momento oportuno para limar asperezas y poner todo de tu parte para que las vacaciones salgan a la perfección.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Saturno rige tu signo, y hoy está un poco a la sombra, así que haz uso de esa prudencia que te caracteriza. Mucho dinero ronda a tu alrededor, no lo gastes aún.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los asuntos de dinero van viento en popa y puedes plantearte unas vacaciones a tono con ello. Tu pareja echa de menos que salgan los dos solos de vez en cuando.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Comienzas a preocuparte por tu alimentación, de lo contrario los análisis acabarán por enviarte al médico para que te recete los complementos necesarios.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Viajes y las ausencias prolongadas, o al menos la preocupación por las mismas, van a marcar estos momentos. Buen momento para imaginar sueños prohibidos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No te pongas el listón demasiado alto, a todo el mundo le gusta vivir bien, pero si tus gastos comienzan a desbordarte, los problemas llegarán pronto.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Todo lo relacionado con la literatura y con el cine va a interesarte hoy. Tendrás un ansia de sabiduría que te llevará a pasar el día leyendo y viendo películas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque en algún momento puedes dudar de que las buenas rachas llegan siempre, hoy te mostrarás más optimista, aunque no tengas motivos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No te preocupes si no encuentras comprensión en tu familia, son cuestiones pasajeras y al cabo de poco tiempo llegará una reconciliación.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hace mucho que no despliegas tus habilidades de conquistador. Ese encanto de persona tímida y despreocupada que te caracteriza vuelve a funcionar.