Horóscopos del 30 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Alguna noticia agradable te devolverá la confianza en ti mismo y desearás empezar de nuevo en muchos sentidos. Te animas a emprender nuevos proyectos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Abre los ojos al potencial de los que están a tu alrededor; reflexiona un poco, y no caigas en actitudes autosuficiencia: te puede salir el tiro por la culata.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No te vendría mal un poco más de reflexión y prudencia en lo que respecta al bolsillo. Cierta tendencia al derroche puede dañar peligrosamente tu economía.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tenderás a magnificar los contratiempos de tu vida diaria. Tras un sueño reparador, todo mejorará a tus ojos, las cosas te parecerán mañana más claras.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te irá bien en algún evento familiar al que acudirás; tus relaciones sociales y personales pasan por su mejor momento. Recibes noticias que esperabas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las dudas a la hora de tomar decisiones pueden enturbiar una jornada aparentemente tranquila, pero es que tu cabeza no dar para más, necesitas descansar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La gran amistad que te une con una persona te salvará de encontrarte solo ante un hecho difícil. Valorarás lo que alguien puede llegar a hacer por ti.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te sentirás decepcionado en el trabajo; no tires la toalla porque estás muy cerca de conseguir tus metas profesionales. Practica un deporte para alejar el estrés.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es normal que tengas dudas a la hora de tomar decisiones, pero evita que esto acapare tus pensamientos. Concéntrate en lo importante de tu vida.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu magnetismo personal se eleva y crece tu autoestima ante los triunfos conseguidos. Malentendidos con tu pareja afectarán tu demostración de cariño.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aplicas demasiado tu mentalidad práctica a las relaciones personales, y eso te acabará pasando factura. Relájate e improvisa de vez en cuanto.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Toman especial protagonismo las relaciones de amistad: las reuniones sociales con amigos, el disfrute conjunto en actividades deportivas o artísticas.